Uno de los cambios sencillos que podemos hacer para evitar el consumo de plásticos innecesarios.
Una forma de apoyar es de utilizar una botella reutilizable y llevarla siempre contigo.
Con la botella reutilizable reduces desperdicio de plástico
Cada minuto, en todo el mundo, se vende un millón de botellas de plástico ♳, lo que equivale a 20.000 botellas por segundo. Esto debido al aumento del consumo de agua embotellada.
Al elegir una botella reutilizable, reducimos significativamente nuestra huella de carbono y damos un gran paso hacia la reducción de los residuos plásticos
Las botellas reutilizables son mejores para tu salud
Las botellas de un solo uso pueden ser nocivas para tu salud. Estas generalmente están hechas de plástico PET (politereftalato) y se ha demostrado que los productos químicos se filtran fuera del agua almacenada dentro de las botellas. Sobre todo si las botellas se encuentran en ambientes calientes durante largos períodos de tiempo.
¡Con la botella reutilizable, sabes que estas bebiendo!
Al llenar tu botella reutilizable de agua del grifo, de té o de café controlas lo que hay en tu botella. ¡Así de simple!
El agua del grifo es saludable y ecológico.
Con la botella reutilizable ahorra dinero en agua y bebidas
Que estés en la oficina, de viaje, de paseo,… Utilizar una botella reutilizable es en realidad mucho menos costoso que comprar botellas de agua de un solo uso, café, té, etc. Comprar agua embotellada resulta costoso.